Rutinas secretas de ejercicios de abdominales en casa

Super rutinas ultrasecretas de 14 minutos para ejercitar abdominales en casa. Increibles y Poderosas

rutinas secretas de ejercicios abdominales

Si estás buscando las mejores rutinas de ejercicios para perder la grasa de la barriga y marcar tus abdominales, no dejes de leer esta corta entrada.

Voy a decirte cuales son los ejercicios más efectivos para tonificar el abdomen en poco tiempo y sin tener que pasar interminables horas en el gimnasio.

Al concluir esta entrada, podrás seleccionar que ejercicios abdominales resultarán más adecuados para ti.

Por fin has dado con la información que buscaste por tanto tiempo, asi que continua leyendo y averigua como obtener los abdominales que siempre has querido.

Algunos consejos para que las rutinas de ejercicios que haces en tu casa sean más efectivas

La mayoría de los entrenadores recomiendan realizar los ejercicios abdominales durante mucho tiempo, a veces sets de 50, 100, y hasta 200 repeticiones.

Algunos incluso lo convierten en un certamen y creen que cuantas más repeticiones realicen obtendrán mejores resultados. Pero esto no es asi y voy a decirte por qué.

Los largos sets de ejercicios abdominales no son lo más indicado si quieres tener un abdomen marcado.

Es fisiología básica: los músculos del abdomen responden mejor en sets de repetición mediana.

El truco está en la posición de los brazos y no en la mayor cantidad de repeticiones.

Te enseñaré distintas posiciones para tus brazos que puedes usar con todos los ejercicios abdominales para hacerlos más efectivos:

  1. Los brazos a lo largo de tus lados.
  2. Los brazos cruzados a través de tu pecho. Intermedia dificultad.
  3. Las manos detrás de tu cabeza.
  4. Los brazos en lo alto. No puede ponerse más más duro sin sumar pesos externos.
  5. Los brazos cruzados a través de tu pecho, con alguna resistencia externa (un plato o un libro pesado, por ejemplo).

Entonces, una vez que has hecho 12 repeticiones con tus brazos a lo largo de tus lados, comienzas tu siguiente set con tus brazos cruzados a través de tu pecho.

De vuelta, una vez que puedas hacer 12 repeticiones con tus brazos cruzaron a través de tu pecho, empiezas el siguiente set de ejercicio abdominal con tus brazos en lo alto.

Una vez que puedas hacer 12 repeticiones con tus brazos en lo alto, tendrás que usar alguna forma de peso externo (una pesa de mano, un libro pesado, etcétera.).

Lo puedes sujetar contra tu pecho (algunas personas se sienten más comodas de este modo) o a sostenerlo a una prudente distancia.

La próxima vez que vayas a realizar tus rutinas de ejercicios abdominales, prueba realizar los 5 sets modificando la posición de tus brazos como te he enseñado y verás que obtienes un resultado mucho mayor en menos tiempo.

Más Rutinas Secretas de Ejercicios de Abdominales para hacer en casa

Este truco que te he mostrado es muy sencillo y ayudará a maximizar notablemente los resultados de tus rutinas de ejercicios abdominales.

Es una técnica que lamentablemente muy pocos conocen. A mi me la ha enseñado hace algo más de 2 años, el famoso entrenador experto en musculacion y nutrición Mike Geary.

Gracias a este simple pero efectivo truco, y a muchas otras rutinas que me ha enseñado Mike, he logrado eliminar completamente la grasa de mi abdomen y marcar mis abdominales como nunca había pensado.

Por suerte, Mike Geary ha volcado sus enormes conocimientos en un libro llamado La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Sin lugar a dudas, La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es el mejor método que existe para perder grasa y ganar musculo abdominal en poco tiempo y fácilmente.

Así que si en verdad quieres conocer las mejores rutinas de ejercicios para obtener de forma rápida y efectiva los abdominales que siempre has soñado, te sugiero que descargues el programa de Mike.

Sigue el enlace de abajo y descubre lo que opina un profesional sobre este excelente método:

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Recuerda compartir este artículo con tus amigos a través de las redes sociales y dejarnos tu comentario.

También pueden interesarte los siguientes artículos: Ejercicios facile para adelgazar piernas y gluteosEl mejor metodo para eliminar la celulitis.

Anuncios

1 comentario

  1. Rodrigo Caceres

    Muy buen post, los consejos que das son muy buenos yo ya los conocia porque he leido el libro de mike y como tu dices es excelente, a los que aun no lo han probado les recomiendo que lo hagan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: